Lunes, 10 Febrero 2020 17:55

SOLICITUDES BONIFICACIÓN RECIBO AGUA FAMILIAS NUMEROSAS 2020

La bonificación deberá ser solicitada por el sujeto pasivo y presentada en las oficinas municipales entre el 1 de enero y el 28 de febrero de cada año, quien acompañará a la solicitud la siguiente documentación:

1.- Escrito de solicitud de la bonificación según modelo en el que se identifique el bien inmueble mediante la consignación de la referencia catastral, firmado por el sujeto pasivo.

En el supuesto de que la bonificación sea solicitada por representación, deberá presentarse documento que acredite la misma.

2.- Acreditación de la condición de titularidad de familia numerosa del sujeto pasivo en la fecha de devengo mediante certificado expedido por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, especificando los componentes de la misma.

3.- Certificado de empadronamin¡ento en el bien inmueble de todos los miembros que constituyen la unidad familiar, a la fecha de devengo.

4.- Certificado de estar al corriente de pago de los tributos locales.

Más en esta categoría: « TRABAJOS DE FUMIGACIÓN