Jueves, 25 Junio 2020 06:54

REAPERTURA SALA DE FITNESS GIMNASIO MUNICIPAL

CONDICIONES DE REAPERTURA DEL GIMNASIO MUNICIPAL (SALA DE FITNESS) EN SITUACIÓN DE NUEVA NORMALIDAD:

• El horario de apertura de la instalación es de 09:00h a 12:00h y de 19:00h a 22:00h.
  • El tiempo de utilización de la instalación será como máximo de 1 hora y con cita previa que se solicitará semanalmente.
  • Se accederá al gimnasio en grupos de máximo 4 personas manteniendo las normas de higiene y las distancias de seguridad.
  • En la sala, l@s usuari@s, deben limpiar las máquinas antes y después de cada uso, y deben usar mascarilla mientras no estén realizando el ejercicio.
  • Las duchas y vestuarios de la instalación permanecerán cerradas. Sólo estarán abiertos los baños.

El no cumplimiento de estas normas podrá implicar la expulsión de la actividad.

Más en esta categoría: « PARTIDOS SEMANALES CD CAMARENA