Jueves, 05 Abril 2018 09:46

XI LIGA DE FÚTBOL 7 TOLEDO NORTE - CAMARENA 2018

Les informamos, que a partir del próximo día 28 de Abril, dará comienzo nuestra XI LIGA DE FÚTBOL 7 TOLEDO NORTE - CAMARENA 2018. Una liga que año tras año se consolida con mayor fuerza en nuestra localidad, en la que en esta edición, podremos disfrutar de la participación de 40 equipos venidos desde las localidades vecinas. Estos equipos estarán repartidos en varias categorías como son, Chupetín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. A lo largo de cada fin de semana, pasarán por nuestras instalaciones, alrededor de 600 chicos y chicas para disputar sus partidos, que junto con la compañía de sus familiares y amigos, contaremos con la presencia de aproximadamente 1.200 personas pasando por nuestras Instalaciones Municipales Deportivas de "La Lina" semanalmente.

La entrega de trofeos de este campeonato, será el 23 de Junio, a las 19:00h. en las Instalaciones Municipales Deportivas de "La Lina", en la que congregaremos a un gran número tanto de participantes, como de espectadores.

Os animamos a todos los que queráis disfrutar del fútbol base, con chicos y chicas desde los 4 hasta los 11 años, a que paséis cada fin de semana por nuestras instalaciones.

No te lo pierdas!

A continuación, les dejamos los calendarios de todas las categorías de esta XI LIGA DE FÚTBOL 7 TOLEDO NORTE - CAMARENA 2018: