Martes, 11 Junio 2019 15:17

MASTER CLASS APLICACIONES INTERESANTES PARA MÓVILES Y TABLETS

Es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente.

Abre los archivos adjuntos para ver más información...