Jueves, 31 Octubre 2019 12:00

CORTE DE LUZ PROGRAMADO

Estimado/a Señor/a:

Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, les informamos que el próximo día 5 de noviembre de 2019, de 15:30 a 17:30 horas, vamos a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en su suministro de electricidad durante ese intervalo de tiempo.

Las instalaciones eléctricas sometidas a descargo afectan a las siguientes calles o lugares:

TOTAL O PARCIALMENTE: AMARGURA, ARTESA, CAMINO LOMO, CORPUS, CRESCENCIO ALONSO, CRISTO, CRUCES, CUESTA, CURA, ERA ALTA, ITALIA, ITURBI, LA BOTICA, PINTOR BLAS DE PRADO, PRESA, RIO ALBERCHE, RIO DUERO, RIO EBRO, RIO GUADIANA, RIO TAJO, SAN ROQUE, SANTA ANA.

Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.

Si deseara cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 900 333 999.

Delegación Castilla La Mancha Norte