Viernes, 19 Junio 2020 10:24

BANDO: SUSPENSION DE FESTEJOS Y ACTOS CULTURALES SAN JUAN 2020

Debido a la pandemia del COVID-19, se comunica la decisión de suspender las actividades programadas por el consistorio para la celebración de la Festividad de nuestro Patrón San Juan Bautista.

La celebración de estas actividades implica una aglomeración de personas que haría imposible garantizar la distancia de seguridad de dos metros entre asistentes, tal y como se contempla en las Órdenes del Ministerio de Sanidad SND399/2020, SND 414/2020 Y SND 440/2020, e implicaría un riesgo para la salud pública de nuestra población.

Actuando desde la prudencia y priorizando la salud de nuestros vecinos y vecinas, en las diversas reuniones mantenidas entre los concejales de la Corporación Municipal, PSOE, PP, CIUDADANOS, se decidió de forma unánime la suspensión de dichos actos siempre pensando en lo mejor para la ciudadanía.

Desde este Ayuntamiento se quiere agradecer a toda la población el cumplimiento de la normativa sanitaria que se ha dictado, así como la comprensión y apoyo a las medidas adoptadas por este consistorio.

Camarena 18 de junio de 2020

Abre el archivo adjunto para ver el documento...

Más en esta categoría: « CARNAVAL 2020