AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA POR JOVENES EN MUNICIPIOS O NÚCLEOS DE POBLACIÓN DE MENOS DE 5000 HABITANTES

Bienestar Social y Salud

De nuevo, la Consejería de Fomento convoca ayudas para que los jóvenes de menos de 35 años puedan adquirir una vivienda en las zonas más despobladas como son los municipios o núcleos de población de menos de 5000 habitantes.

Estas nuevas ayudas, específicas para jóvenes, se convocan con el objetivo de facilitarles el acceso a una vivienda digna y adecuada y con el afán de evitar la despoblación de los núcleos o municipios más pequeños de la Comunidad.

Estas ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva y las solicitudes se podrán presentar hasta el hasta el 13 de diciembre de 2021.