CORTE SUMINISTRO ELÉCTRICO

Urbanismo

Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, les informamos que el próximo día 7 de febrero de 2024, de 8:30 a 11:30 horas, vamos a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en su suministro de electricidad durante ese intervalo de tiempo.

Las instalaciones eléctricas sometidas a descargo afectan a las siguientes calles o lugares:

Ayuntamiento de CAMARENA: (ARCICOLLAR No 11, 27; BATALLA DE LEPANTO No 15; CARRETERA BARGAS-VALMOJADO No 9500; HUERTA ABAJO No 8, 11, 17; REAL No 51, 57; TORRIJOS No 1111).

Rogamos disculpen las posibles molestias ocasionadas.