REUNION MUNICIPIOS A5 EN TALAVERA

Empleo

El Ayuntamiento de Camarena participó ayer en Talavera de la Reina, en la primera reunión del grupo de trabajo de los municipios que están en el radio de acción de la A5, para aprovechar el crecimiento del eje Madrid-Lisboa que va a tener lugar en los próximos años.

Esta iniciativa trata de establecer una estrategia de aprovechamiento de las oportunidades económicas que el desarrollo de este eje puede traer a nuestros municipios, con la próxima construcción del tercer carril de la A5, y la posible construcción en un futuro cercano del aeropuerto de Casarrubios del Monte.

Para todo ello, hay que trabajar por establecer un crecimiento controlado de nuestra localidad, y unas pautas conjuntas con el resto de municipio para aprovechar todo lo que podamos el desarrollo de este eje que sería muy beneficioso para Camarena.