TRATAMIENTO CON HERBICIDA

TRATAMIENTO CON HERBICIDA

Ante las últimas lluvias acaecidas y la consiguiente proliferación de vegetación en zonas públicas, el Ayuntamiento de Camarena se adelanta este año a las labores de desbroces comenzando desde hoy con un tratamiento con herbicidas de uso autorizado inocuo para las personas y los animales.

Ello tiene la finalidad de evitar la proliferación malas hierbas y la aparición de pulgas, garrapatas y otros insectos rastreros, sin olvidad evitar el riesgo de incendio para la época estival. Medidas todas ellas tomadas para cumplir con la salubridad pública.

El tratamiento se realiza por una empresa autorizada con permisos sanitarios y medio ambientales.

En estos días se llevarán a cabo estas tareas en el municipio de Camarena, Urbanización Monteviejo 1, Urbanización Monteviejo 2 y Venta Real. Solicitamos la colaboración de los vecinos para que a nivel particular, también se desbrocen los terrenos privados.