Miércoles, 06 Octubre 2021 15:39

PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO

Estimado/a vecino/a,

El Excmo. Ayuntamiento de Camarena y la Cámara de Comercio de Toledo como organismo colaborador del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, están colaborando en la promoción del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que se enmarca dentro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que está destinado a los jóvenes entre 16 y 29 años que han concluido su formación o que se encuentran en situación de desempleo y que en la actualidad no se encuentran trabajando, ni estudiando, ni recibiendo ningún tipo de formación.

El Programa Integral de Cualificación de Empleo (PICE) se compone de dos planes que pueden interesarte:

1.En primer lugar, el Plan de Capacitación que consiste en la realización de un itinerario formativo y de cualificación adaptado a tu perfil profesional gracias al cual un porcentaje de los participantes puede mejorar su empleabilidad para acceder a un puesto de trabajo u ofertas de empleo.

2.En segundo lugar, el Plan de Movilidad a través se puede facilitar y becar una estancia en un país europeo.

Información sobre curso de Instalación, montaje y mantenimiento de plantas fotovoltáicas.

La participación en este Plan es totalmente gratuita y si estás interesado en participar acude a la jornada informativa que tendrá lugar el día 13 de octubre de 2021 a las 18:30 horas en La Casa de la Cultura.

En todo caso, ya sabes que puedes obtener más información sobre el Programa a través de la página http://www.empleoygarantiajuvenil.es

Agradeciendo tu valiosa colaboración, recibe un cordial saludo.

LA ALCALDESA
Mª Rosario García Saco